Establece conexiones más rápidamente
Acelera tu configuración y simplifica el proceso de establecer y desplegar conexiones a los servicios con los que funcionan tus negocios.
Crea una red rápida y fácilmente sin las habituales tareas de configuración aisladas y complejas. Solo apunta, haz clic y conéctate en tu cuenta de Megaport.
Conéctate a servicios en la nube, servicios gestionados y entre centros de datos de forma casi instantánea. Mueve tus cargas de trabajo en tiempo real para que puedas centrarte en la siguiente tarea.
Lleva tus datos más lejos
Accede a la nube estés donde estés y transporta tus datos fácilmente entre ubicaciones globales.
Consigue acceso directo en red a los servicios que necesites aunque estés fuera de una ubicación de vía de acceso a la nube o no estés cerca de los centros de datos que alojan los grandes proveedores. Solo tienes que buscar tu punto de presencia de Megaport más próximo. El resto es simple.
Conecta entre áreas metropolitanas, países y continentes. Escala tu negocio a nuevos mercados. Crea una red multirregional sin fisuras.
Sé más ágil
Dimensiona correctamente tu conectividad desde el principio, y después aumenta o disminuye tu ancho de banda en cualquier momento.
Adapta tu velocidad de conexión a tus cargas de trabajo aumentando o disminuyendo el ancho de banda (entre 10 Mbps y 10 Gbps) cuando lo necesites.
Haz que tus conexiones sean flexibles para cuando tu negocio crezca y cambie, surjan grandes proyectos o necesites hacer más eficientes tus transferencias de carga de trabajo diarias sin que tus resultados se vean afectados.
Intrínsecamente seguro
Megaport ha obtenido la certificación ISO/IEC 27001, el estándar internacional de gestión de seguridad de la información de la Organización Internacional de Normalización (ISO) y la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC).